SafariSource

SafariSource 1.8.1

Activa el coloreado de sintaxis HTML en Safari

En realidad, SafariSource no es más que un plug-in SIMBL, es decir un hack de Safari, con el que lograremos activar el coloreado de sintaxis HTML en la opción de visualización del código fuente del navegador web nativo Mac OS X. Antes de poder hacer esto, es imprescindible la instalación de SIMBL (Smart InputManager Bundle Loador), es un sencillo mecanismo que permite implementar funciones en aplicaciones Cocoa mediante una serie de hacks, es decir módulos. Ver descripción completa

Bueno
7

En realidad, SafariSource no es más que un plug-in SIMBL, es decir un hack de Safari, con el que lograremos activar el coloreado de sintaxis HTML en la opción de visualización del código fuente del navegador web nativo Mac OS X. Antes de poder hacer esto, es imprescindible la instalación de SIMBL (Smart InputManager Bundle Loador), es un sencillo mecanismo que permite implementar funciones en aplicaciones Cocoa mediante una serie de hacks, es decir módulos.

SafariSource funciona a la perfección, mostrando el código de una página web mediante el coloreado de sintaxis. Para que funcione, antes tendremos que instalar SIMBL (incluido en el paquete) y colocar SafariSource en la carpeta Plugins de SIMBL, ubicado en la librería de nuestro Mac, en la carpeta Application Support.

Ya estamos listos, iniciamos Safari y desde el menú de visualización, buscamos la opción que nos permite ver el código fuente, así de fácil. SIMBL funciona de forma transparente al leer la carpeta de plug-ins cada vez que inicies una aplicación Cocoa, sin repercusión ninguna en la CPU.

SafariSource

Descargar

SafariSource 1.8.1